Como dibujar a Winnie Pooh kawaii

banner winnie the pooh blog

Dibujar a Winnie Pooh nunca fue tan facil

Como dibujar a Winnie Pooh paso a paso kawaii

Winnie Pooh conocido también como Winnie The Pooh y Winny de Puh, es un personaje protagonista de varios libros de A. A. Milne y de los estudios de Walt Disney.

Su vida transcurre en el Bosque de los Cien Acres y habita una casa construida dentro de un árbol. En la puerta hay un letrero que dice «Sanders». Sus amigos son Piglet, Christopher Robin, Tigger, Topo, Conejo, Igor, Rito, Cangu, Búho, Lumpy el Efelante y Darby..

Winnie es un simpático y regordete osito de peluche que adora comer miel.

De donde proviene el nombre «Pooh»?. En la introducción del libro «Winnie-the-Pooh» Milne nos cuenta que Pooh era el nombre de un cisne del que era amigo Christopher (su hijo). Sin embargo, en el primer capítulo escribe: «Pero los brazos le quedaron tan rígidos después de aferrarse a la cuerda del globo todo ese tiempo que los tuvo alzados en el aire por más de una semana, y cada vez que una mosca se acercaba volando y se le posaba en la nariz tenía que espantarla soplando. Y creo -aunque no estoy seguro- que es por eso que siempre lo llamaban Pooh.

Milne escribió dos libros de aventuras del osito y sus amigos: Winnie-the-Pooh (1926) y The House at Pooh Corner (1928) inspirándose en su propio hijo y sus peluches, convertidos actualmente en piezas de museo. Entre ambos se editó Now We Are Six (1927) en la misma línea de libro de poesías de When we were very young y al igual que éste encuadrado dentro de la colección.

Por lo que respecta a las ilustraciones de los libros de Winnie-the-Pooh, corrieron a cargo de E.H. Shepard que también ilustró otro clásico de la literatura británica: El viento de los Sauces de Kenneth Grahame. El artista se inspiró en «Growler», el oso de peluche de su propio hijo y no en el Pooh real. A. A. Milne donaría posteriormente los manuscritos de los libros a la biblioteca del Trinity College donde él, y más tarde su hijo Christopher Robin, se habían graduado.

Tanto Winnie-the-Pooh, como Piglet, Tigger (que sólo aparece en el segundo libro), Eeyore, Kanga y Roo eran juguetes reales de Christopher Robin Milne mientras que Conejo y Búho fueron inventados por su padre inspirándose en los animales del bosque donde vivían. Topo, el constructor compulsivo, fue añadido por Disney.

E. P. Dutton, editora en Estados Unidos de los libros de Milne, compró los peluches originales y actualmente se exhiben en una vitrina en la Central Children Room del Donnell Library Center dependiente de la Biblioteca Publica de Nueva York. Roo no ha llegado a nuestros días ya que se perdió en el campo.

En el bosque de Ashdown se encuentra el puente de Posingford, construido en 1907 . Restaurado en los años setenta, fue rebautizado con el nombre por el que fue inmortalizado en los libros de Winnie-the-Pooh, «Puente de los Poohsticks», y reinaugurado en mayo de 1979 por el propio C. R. Milne, a pesar de su aversión a las multitudes.

En este video encontraras la forma de como dibujar a winnie pooh kawaii, para mas novedades de videos kawaii suscribete a Dibujando con Vani.


Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

15+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!