Como dibujar el joker de free fire kawaii

Aprende a dibujar el joker de free fire kawaii

De que se trata el juego Free Fire

Te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el vencedor. Para lograr tu objetivo tendrás que conseguir armas y mantenerte dentro de la zona segura (esta se muestra en el mapa del juego), la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, morirás.

Vale todo para ser el último sobreviviente. Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Lo mejor es tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresivo –porque te arriesgas a que te maten más rápido- ni muy cuidadoso – pues tienes que moverte constantemente para no quedar fuera del área segura-. Eso sí, a medida que enfrentes adversarios te irás quedando sin municiones e irás perdiendo vida. Por lo tanto, tendrás que ir explorando la zona en búsqueda de más equipamiento y medicina (para recuperar vida).

— Juega en equipo —

Siempre es más divertido jugar con amigos que solo. Mucho más en un Battle Royale, ya que el juego en equipo y la coordinación son básicos para la supervivencia. En Free Fire podrás hacer equipos de dos y cuatro personas, para enfrentarte al resto.

Puedes añadir amigos buscándolos por su nickname o id de jugador y también desde Facebook o Line. Además, si no tienes con quién jugar, igual puedes unirte a un equipo. En ese caso, tu grupo se formará aleatoriamente entre los usuarios que en ese momento se encuentren conectados.

— Estrategia para principiantes —

Al comienzo todo juego de este tipo puede parecer un poco complicado. Por eso, hemos elaborado una lista con algunos consejos que te ayudarán a saber qué hacer apenas inicias. Poco a poco, irás encontrando tu propia estrategia.

1. Prueba tu conexión. En Free Fire no hay pausa que valga. El juego continúa contigo o sin ti, así que asegúrate de que nadie te moleste, pero sobre todo cerciórate de tener acceso a una señal de internet estable, no se vaya a colgar en medio camino.

2. Acierta en el lugar de aterrizaje. Al comenzar el juego saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si recién comienzas, quizás lo mejor sea ir a parar en zonas más desoladas, donde hayan algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, dónde están los lugares más concurridos.

3. Si quieres volverte un ducho en Free Fire debes conocer el mapa a la perfección. Intenta saber en qué casas suelen haber recompensas, qué lugares son más o menos peligrosos y traza una ruta hacia el centro lo más segura posible. Mientras el resto de los jugadores cae de manera aleatoria en el mapa y se matan unos a otros, tú vas formando tu red de equipamiento de manera tranquila llegando hasta el enfrentamiento final, estando más lúcido y muy bien armado.

4. Equípate con todo lo que puedas. Lo principal para sobrevivir son las armas, así que ni bien pises tierra busca con qué defenderte. Acto seguido, trata de coger una mochila para guardar mayor cantidad de objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de tu estrategia, puedes preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.

22+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!