Como dibujar perros kawaii

banner perros blog

Dibujos de perros en estilo kawaii paso a paso

El perro pertenece a la especie de los cánidos. Su tamaño, forma y pelaje varían en función de la raza del perro. Se caracteriza por tener el olfato y el oído muy desarrollados. Emiten sonidos denominados ladridos. Sus funciones son muy diversas según las cualidades, tamaño y carácter de cada perro. Es un animal inteligente y leal a su amo, de ahí su fama de ser el mejor amigo del hombre.

Los perros llevan con los humanos miles de años, acompañándonos y siendo no solo nuestras mascotas, sino también nuestros defensores y compañeros de caza. En un primer momento, estos animales habían sido salvajes, muy cercanos a cómo viven actualmente una especie que se consideran de la misma familia como son los lobos, los zorros, entre otros. Sin embargo, gracias a la interacción constante con las personas, a los cuidados que estos les daban a los perros, fueron cada vez más acercándose a estos, terminando por criarlos y domesticarlos para las funciones anteriormente descritas.

Las características físicas de los perros van a venir determinadas por la raza de la que hablemos, pero por lo general, van a contar con cuatro patas, siendo las traseras las más fuertes y con las que mejor van a caminar, ayudándole estas para saltar en cualquier caso que lo necesiten. Tienen un hocico alargado en la mayoría de los casos, con unos dientes afilados y grandes molares, que les ayudan a masticar mejor.

En el canal Dibujando con Vani encontraras muchos tutoriales para aprender a dibujar paso a paso.

Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

12+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!