Souvenirs kawaii más recomendados!

No es suficiente tan sólo ver los artículos kawaii – tu querrás comprarlos, usarlos y tenerlos cerca de ti. Aquí hay algunos de los artículos kawaii más populares que puedes comprar para uso propio o como souvenirs para tus amigos en casa.

Calcetines de personajes

Calcetines de perso

Probablemente hay muchas personas que quieren usar accesorios de moda kawaii con sus personajes favoritos, pero tienen miedo de que se vean muy ‘’infantiles’’. Para esas personas recomendamos los calcetines de personajes. Siempre y cuando no te quites tus zapatos, nadie los verá y no te tendrás que preocupar. También son muy buenos souvenirs ya que no ocupan mucho espacio en la maleta. Tampoco son particularmente caros, por lo que puedes comparlos en paquetes.

Palillos de personajes

Los palillos son cubiertos esenciales desde tiempos antiguos y son el perfecto souvenir para llevar de Japón a casa. Aunque hay muchos dieños kawaii en palillos regulares, también son bastante populares los palillos menos convencionales con personajes populares. Combinando el legado de la tradición con las subculturas populares modernas se crea un souvenir que refleja tanto lo viejo como lo nuevo de Japón.

Llaveros de personajes

Verás muy seguido llaveros con personajes populares de Ghibli o Sanrio como Totoro y Hello Kitty, y el número disponible de variedades hará difícil el elegir sólo uno. En regiones específicas de Japón se venden llaveros especiales de Hello Kitty y hay muchos coleccionistas que compran el artículo regional de Hello Kitty a donde quiera que vayan. Estos llaveros regionales de Hello Kitty tendrán una característica única de la zona y ciertamente serán un recuerdo especial de tu viaje.

Stickers

¡Con la simple aplicación de una estampa, lo mundano se vuelve kawaii! Úsalas para marcar tus cosas o como artículos oríginales. Las planillas de estampas son básicas en cualquier tienda de personajes. Como son muy baratas, incluso si hay muchas versiones diferentes, puedes comprarlas todas sin pensarlo. Las planillas son pequeñas, planas y baratas por lo que son souvenirs perfectos.

Gacha-Gacha (Juguetes en Cápsulas)

La palabra japonesa ‘’gacha-gacha’’ se refiere a las máquinas de cápsulas y también se puede usar para referirse a las figuras y los juguetes contenidos en ellas. En la mayoría de los casos, una máquina gacha-gacha contendrá diferentes cápsulas basadas en un solo tema, y también pueden tener una gran variedad de personajes. Es muy divertido seguir probando tu suerte hasta que te sale la cápsula que quieres. Incluso si no la obtienes, o si terminas recolectando duplicados, ¿por qué no darlos como souvenirs?

Tentempiés Kawaii en tiendas de conveniencia

Incluso las tiendas de conveniencia están llenas de productos kawaii. Tentempiés hechos en colaboración con marcas de personajes populares, dulces con empaques kawaii, y tentempiés con personajes originales están por doquier en tiendas de conveniencia. Puesto que las tiendas de conveniencia están en todos lados en Japón, puedes satisfacer tu hambre tan pronto y sientas la urgencia de comer algo kawaii. Esto es de gran ayuda.

Fundas para celular

Para muchos japoneses, los celulares son compañeros constantes. Como los celulares son tan importantes en la vida diaria, es natural que se traten con cuidado y para esto, las fundas son esenciales. Puedes encontrar a la venta todo tipo de diseños de fundas para celular en tiendas de celulares y en tiendas de aparatos eléctricos, e inclusive en tiendas de 100 yenes. ¡O también puedes comprar cinta washi y hacer tu propia funda kawaii!

11+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!